Ilustraciones 3D, Tech, Animation, Cartoon, Children, Collage, Conceptual, Educational, Fashion ,Food, Graphic, Lettering, Line, Loose, Nature, People, Pop, Realistic, Storyboard.
Los mejores ilustradores en un solo lugar, en Illustration.





Anónimo

Vaya! Realmente genial.
En esta página voy a durar horas viendo y aprendiendo de estos maestros.

Amo el arte.

Saludos.

Responder
Gem@

yz Pues aquí lo encontrarás Fero y en cantidad :)

Responder
Raúl

Hola que tal Gem@, tengo una preguntita como hago para publicar una entrada y que esta no aparezca en los archivos del blog, que solo sea posible ingresar a ella por medio de la dirección??

Gracias :)

Responder
Agustín Esquiva.

Esta página la he encontrado en Microsiervos, "64 cosas que todo Geek debería saber" y es muy entretenida...
http://laptoplogic.com/resources/64-things-every-geek-should-know
PERO he encontrado un efecto que me ha encantado y quería compartirlo con tod@s vosotr@s y es el de "zoom animado" -por ponerle un nombre- de una foto si la pinchas.(Por ejemplo en el punto 3, "Identify Keyloggers")
¿Alguna idea de cómo conseguir ese efecto? Muchas gracias en cualquier caso.

Responder
Gem@

yz Raúl hasta donde yo sé y estuve mirando ese tema hace poco no puede ocultarse de los archivos, si es posible de las etiquetas y que esa entrada no se visualice en la página principal pero en los archivos no es posible.

yz Agustín Esquiva. Secretario C y SC. ese efecto es muy parecido a una ventana modal se puede conseguir con varias librerías la última de ellas que me ha encantado por lo completa y porque además del efecto se puede arrastrar la ventana es Floatbox en ese enlace puedes ver los distintos efectos y las explicaciones para ponerla en funcionamiento.

Responder
S. C. P.

Hola, Gema y Raúl. A mí se me ocurre que podrías hacer un blog tipo "panteón" adonde pongas todas las entradas que no quieres que aparezcan en el principal, dónde sólo pondrás las direcciones, y que quites en ese panteón todo tipo de redireccionamiento (entradas antiguas, entradas recientes etc.)y configures para que sólo muestre una entrada por vez, sin etiquetas ni archivos. Entonces al clickear sólo irían a esa entrada nada más, digo, parece engorroso pero una vez hecho, es de lo más fácil... Debes ocultar del perfil ese blog panteón, obviamente. Capaz que pueda servirte esto.
Saludos!

Responder
Agus

Muchas gracias, Gema; sí, creo que ese efecto es muy parecido... Voy a investigar un poco a ver qué me sale.
(Sorry, antes me ha salido la firma de la cuenta gmail del trabajo, qeda mal:)... )

Responder
Gem@

yz Hola S. C. P. esa solución es buena, en la práctica es lo que yo hacía cuando Blogger aún no tenía la opción de etiquetas, como alternativa ya digo que es buena. También influye la forma de mostrar los archivos conforme se va actualizando el blog las entradas nuevas va dejando atrás a las antiguas y llega el momento que se pierde de vista.

Responder
Gem@

yz No te preocupes Agus si quieres eliminamos ese comentario ;)

Responder
Raúl

Gracis S.C.P Y Gem@ voy a ver si lo pongo en práctica

Responder
Gem@

yz Suerte Raúl ;)

Responder
Maite

Madre miaaaaaaa qué pagina !!!!! la he metido corriendo en favoritos! es para perderse durante horas! Gracias guapa :)

Responder
Gem@

yz Esa entrada la tenía en borrador yo no sé el tiempo Maite creo que es un sitio que vale la pena conocer y como bien dices para perderse durante horas. Me alegra que te guste :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top